Una joven universitaria que se dedica al comercio, fue víctima de abuso sexual por un policía cuando pedía ayuda para recuperar sus pertenecías que le robaron en un asalto en la rotonda del Plan Tres Mil.
La joven de 20 años reveló todo un martirio en su búsqueda de ayuda a la comisaría que se encuentra en ese lugar. Denunció que, el domingo, cuando le robaron suplicó a la policía de la rotonda del Plan le ayuden a recuperar sus cosas, pero fue encerrada en una celda. Luego el policía le pidió Bs 200 para dejarla libre, ella dio Bs 100. Al salir de la celda el policía le tocó sus p4rt3s ínt¡m4s.
Ayer martes, la joven acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del Plan Tres Mil para sentar denuncia. El investigador no quería recibir su denuncia ya que estaba con el policía que 4bus0 de ella.
En ese momento, pasó por la oficina la fiscal de la Felcv Fátima Flor y vio que la víctima se le acercó llorando para revelar su historia. La fiscal vio que el investigador tenía en su mano Bs 200 para darle a la denunciante y deje sin efecto la acción para ayudar a su camarada.
De inmediato la fiscal ordenó la aprehensión del policía acusado de abuso sexual y se elevó un informe contra el otro agente que se negó a recibir la denuncia de la víctima, incurriendo en encubrimiento. El caso pasó a manos de un juez.
Comentarios
Publicar un comentario